APOSTÓLES DE LA MISERICORDIA

SEGLARES CONSAGRADOS

FRAILES CARMELITAS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Como parte de la pastoral que iniciamos los Frailes Carmelitas Contemplativos de la Divina Misericordia, nos hemos encontrado que en pocas semanas tenemos sobre dos mil seguidores en nuestras redes.  Como consecuencia ha surgido el llamado de cientos de nuestros seguidores para que les ayudemos a adentrarse en la espiritualidad carmelita y, por ende, en la vida de oración y ayuda solidaria al prójimo.

Nos es evidente que el Señor está llamando a muchos y, entre ellos, a un grupo de laicos, para consagrar sus vidas desde su posición laical que viven actualmente. Ellos están en un proceso de discernimiento para entregar su vida al servicio de la Iglesia y de los hermanos. Prestarán servicios de acogida, acompañamiento, intercesión y evangelización, poniendo sus talentos y carismas en beneficio de la comunidad y de la Comunión Corpus Christi a través del mundo. Obviamente serán estos hermanos y hermanas, en un futuro próximo, la proyección apostólica del Carmelo Contemplativo de la Divina Misericordia. 

El Señor nos ha reunido en su amor, participando de un mismo pan y con la gracia de animarnos mutuamente en la práctica de la caridad y de las buenas obras.  Estos hermanos y hermanas se presentarán ante el mundo como verdaderos testigos de Cristo, anunciando su Divina Misericordia.

 

¿QUIERES SER APÓSTOL DE LA MISERICORDIA?

¿SIENTES EL LLAMADO PARA SER UN LAICO CONTEMPLATIVO?

¿QUIERES DIRIGIR GRUPOS DE ORACIÓN EN TU COMUNIDAD?

PASA A LA SECCIÓN DE CONTACTOS E INDÍCANOS TU INTERÉS EN FORMARTE COMO LAICO COMPROMETIDO-- CÓMO APÓSTOL DE LA MISERICORDIA.

O ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO:

A

Prior General

carmelitascontemplativosusa@gmail.com